Albert Espinosa nació un día de noviembre de 1973 en Barcelona. Le dieron pocos meses de vida y ahora Albert es director de cine, guionista, actor y autor de varios libros con mucho éxito.

Alber es un ejemplo de superación. Es un referente motivador, que basa su acción en  lograr lo máximo de la vida.

Investigando por la red para hacer su análisis he descubierto su blog y trasmite la misma sencillez y pasión que sus libros. Yo ya me he hecho adicta y me ha motivado lo suficiente como para coger asiento en el cine este fin de semana.

Pero ¿qué dirán sus dedicatorias? ¿Encontraremos sencillez, superación, practicidad en su letra y firma?

Características grafológicas

Destaca que en la mayoría de sus dedicatorias realiza el dibujo de una cara, la variabilidad de tamaño, que tiene más crestas que pies y la simplicidad de la letra. La firma las realiza de diferentes formas de una dedicatoria a otra, siendo rápida y llegando a ser ilegible.

Desarrollo grafológico

Añadiendo estas variables grafonómicas al conjunto del análisis, nos encontramos con una persona que se emociona con lo que ve y escucha. Esto se traduce en lágrimas ante un estímulo triste o en una sonrisa ante algo positivo. Las emociones dirigen su vida, más que la razón y la lógica.

La dedicatoria muestra la tendencia hacia lo mental y abstracto en detrimento de lo puramente material. Le preocupa más el mundo de las ideas, la creación e ideación y la espiritualidad. Los conceptos, las teorías y las posiciones ideales son las inclinaciones volitivas de Albert.

Existe en la firma dinamismo y vivacidad, con sentido de la acción; de ponerse a hacer las cosas. Prima la actitud práctica, concediendo valor tan solo a las cosas en función de su utilidad. A esto se le suma una actividad mental rápida, con habilidad para asimilar y exponer lo esencial de las cosas.

Ausencia de artificio y de complicación en el carácter. Con los demás se muestra natural, sobrio en el obrar, en la manera de ser y en los gustos personales. Aun así existe un cierto descontento con el entorno, y eso le mueve lo suficiente como para buscar nuevas soluciones. A veces de manera ingenua y con salidas imaginativas e irreales.

No obstante, la letra nos indica a una persona que desatiende lo externo, donde lo social no importa tanto como su mundo interior. Prefiere aislarse y reflexionar sobre sus emociones. Cierta inestabilidad emocional le puede embriagar cuando llega a experimentar una gran carga sentimental. Esto le produce estados de ánimo variables e inconstantes, por lo cual, la emoción es más fuerte que la constancia y regularidad. Tiene que esforzarse para mantener una rutina pues prefiere improvisar y en cierta medida, desligarse de todas las normas, convencionalismos y sistemas que siente que le pueden aprisionar.

El texto de Albert Espinosa indica la existencia de un gran impulso imaginativo y creativo. Esta pasión es llevada a la acción, tal como se aprecia con sus libros y películas.

Conclusiones

Nos deja claro en sus dedicatorias, que su letra y firma hablan de sencillez, de cordialidad, de superación, de introspección y sobre todo, practicidad.

 

¿Te gustaría saber lo que tu letra dice de ti?

Espero que os haya gustado este análisis.

Si deseas saber qué dice tu letra de ti ponte en contacto conmigo a través de email evaherrerac@gmail.com.

Muchas gracias por leerme.

 

Más grafología en